La automatización nos permite ir completando el perfil de cliente a través de la obtención de datos cada vez más precisos. Esta fórmula, hace que sepamos en cada momento en qué etapa de la decisión de compra se encuentra el turista, y ofrecer contenidos adecuados a su etapa particular.

¿Cómo? Escuchando. Primero lo que nos dice, con formularios inteligentes, luego analizando lo que hace, detectando qué información ha interesado el turista y por último, buscando en internet nuevos datos que enriquecen su perfil.

Con ese perfil enriquecido y con el análisis de las compras realizadas en cualquier campaña asociada vía cross selling, podemos microsegmentar ese perfil y aplicar sistemas automatizados de respuesta.

Hubspot, la solución de mayor éxito mundial

Hubspot es la mayor plataforma de automatización de marketing del mundo. Su alta especialización en Inbound Marketing, su difusión mundial, su compatibilidad con herramientas de gestión empresarial líderes y una interfaz intuitiva y sencilla, convierten a esta plataforma en la fórmula más eficaz para implementar una estrategia de Marketing Automatizado efectiva.

Hubspot es capaz de generar formularios inteligentes que enriquecen la información de un lead en cada contacto con nuestra marca, de detectar en qué etapa del funnel se encuentra, de facilitar su paso a la siguiente etapa a través de contenido especializado, de generar respuestas de forma automática según el comportamiento del turista y de difundir el contenido de tu marca de forma inteligente.

Google Cloud Platform

Google Cloud Platform permite coordinar un trabajo con un equipo multidisciplinar y de diferentes organizaciones. Sus herramientas tan básicas e intuitivas como Gmail, Drive o Google Sheet, permiten entornos compartidos pero controlados, a partir de la gestión de diferentes accesos según cada perfil.

Su aplicación multidispositivo, su actualización a tiempo real, su capacidad para ofrecer soluciones ampliables y escalables hasta límites inimaginables, supone contar con una tecnología de altísimo nivel y gran utilidad democratizada y asequible para cualquier organización.

Google lidera el desarrollo del uso y la utilidad de la tecnología, para uso personal y empresarial. Su capacidad para extraer datos y transformarlos en aprendizaje a través de Machine Learning y el IoT, permiten incorporar la inteligencia artificial a tu relación con el cliente.