Cada día recibimos decenas de correos en la bandeja de entrada, muchos de ellos con temáticas muy alejadas de nuestros intereses, por eso los desechamos con facilidad. Sin embargo, imagina que recibes un correo que habla justo de aquello en lo que tienes interés, que además te ofrece contenido gratuito específico y de valor, y que no te fuerza a realizar una compra sino que te anima a seguir recibiendo contenidos relevantes.

¿Cuándo llega la oferta? Sólo cuando el turista esté realmente preparado e interesado, cuando las posibilidades de éxito sean elevadas.

Mejora tu tasa de apertura a partir del conocimiento

El conocimiento de los intereses reales del turista, de su etapa en la decisión de compra y del contenido con el que ha interactuado, nos permite definir qué tipología de email y con qué tipo de contenido debemos realizar el siguiente contacto.

Desde contenidos informativos y formativos, hasta ofertas específicas. A través del correo electrónico podemos establecer una comunicación sencilla y cómoda con el turista, siempre que respetemos sus ritmos.

No te quedes solo ahí, aplica tu estrategia en todos los canales.

Los mensajes sencillos y directos, que requieren inmediatez pueden lanzarse a través de un SMS o un Whatsapp. Canales cómodos y bien conocidos por el turista.

Desde Tourbina, te ayudamos a que tus conversaciones se establezcan por el canal más apropiado en cada momento y según la tipología de mensaje. ¿Cómo? A través de la aplicación de técnicas de Inteligencia Artificial.