La movilidad está cambiando, la tecnología está invadiendo todos los aspectos de la automoción, nacen nuevos modelos de contratación y el móvil está en el centro. ¿Te vas a quedar fuera?

Podrías pensar que hoy en día las agencias de viajes son el principal canal de venta, dado que en su conjunto, tienen un peso muy importante en la contratación de los rent a car. También estarás de acuerdo que las aerolíneas son muy importantes para las empresas de alquiler de coche.

Pero estos canales de venta en realidad son canales de venta Online. Y para algunas de las empresas más importantes del sector, la venta online representa el 60% de la facturación y tan solo el 40% se realiza de forma directa entre los call center y las oficinas. Y ten en cuenta que la venta directa se basa en la estrategia de comunicación digital, el cliente llama o llega a la oficina gracias a lo que ha visto en internet. Si añadimos el dato que de media el 55% de los ingresos de una empresa de alquiler de coches vienen del sector turístico. ¿Qué tal te suena Tourbina?

Google Cloud Plataform

Tecnología facilitadora y con herramientas de Google

Una tecnología de máximo nivel tan fácil de manejar como tu correo de gmail.

A través de las tecnologías desarrolladas por Google podrás conocer el estado de tus alojamientos, unificar las herramientas de gestión, establecer formas de comunicación efectivas, etc.

Google Hangouts

Rodearte de los mejores te hace mejorar.