A través de nuestra experiencia acumulada en la gestión de marketing y comunicación de empresas turísticas alojativas, de servicios turísticos, en España y Europa hemos encontrado una fórmula que acumula diferentes plataformas tecnológicas y que se aúnan a través del uso de productos de Google, los referentes en tecnología colaborativa.

Simplificamos el uso de la tecnología más avanzada para analizar los datos de tus ventas, el perfil de tu turista ideal, el precio de mercado a tiempo real, las previsiones del mercado y las transformamos en un información fácilmente comprensible. Te ayudamos a entender mejor a tu turista.

Tus resultados obtenidos cada mes trazan tu desarrollo

Seguimos una metodología en la que realizarás inversiones mensuales en marketing y comunicación según los resultados obtenidos cada mes. Esta fórmula se basa en que cuanto más éxito tengas, mayor inversión en difusión podrás realizar, escalando de forma progresiva y sin esfuerzo la difusión de tu marca y de tu oferta.

Los datos nos dan la razón

Utilizamos la microsegmentación, el análisis de los datos del cliente, extraemos el máximo de información posible de tu base de datos y la cruzamos con la nuestra, con esta mezcla y algo de código para conocer al turista en profundidad. Esto se traduce en la capacidad de generar ofertas altamente personalizadas, que generan alta satisfacción en el público, mejoran la percepción de marca y generar un review positivo.